Política y proceso de Compra en Lola Azahares

Nuestros productos son de fabricación artesanal, exclusivos o únicos (no hacemos dos trajes iguales), pueden ser personalizados o hechos a medida... Nuestro proceso de compra se realiza en dos sencillos pasos. Si tienes alguna duda con el proceso de compra o nuestras políticas ponte en contacto con nosotros y te la aclararemos.

Paso 1

Una vez el cliente o usuario de nuestra tienda online solicita un pedido a través de nuestro sistema de cesta de compra comienza el proceso de compra en Lola Azahares. En un plazo de 48 horas responderemos por email confirmándole su solicitud de compra y si hay stock disponible para proceder con el envío o los plazos para la fabricación si es un producto a medida/personalizado para continuar con el proceso de pago (la mayoría de nuestros productos pueden ser fabricados a medida y personalizados), se le enviará al cliente los métodos de pago que podrá elegir junto con el importe total de la compra. En caso de haber encargado un traje único y exclusivo nos pondremos en contacto con el cliente para decidir el modelo, colores, telas disponibles y talla del mismo.

Paso 2

Proceso de pago, una vez recibido el pago por el cliente se procederá al envío en las 24h siguientes a la confirmación del mismo y si hay stock disponible, en caso de tener que esperar a un plazo de fabricación también se le comunicará la confirmación del pago recibido y que ha comenzado el proceso de fabricación del pedido a medida.

Plazos de fabricación de nuestros productos Artesanales, exclusivos y únicos:
Trajes – nuestros trajes tienen un plazo máximo de fabricación de 30 días, todos nuestros trajes son productos Únicos y Exclusivos.
Mantones – nuestros mantones tienen un plazo máximo de fabricación de 15 días, nuestros mantones son productos Artesanales exclusivos con una amplia variedad de colores y telas a elegir.
Pendientes, flores y otros complementos – nuestros pendientes, flores y otros complementos tienen un plazo máximo de fabricación de 15 días, nuestros complementos son productos Artesanales exclusivos con una amplia variedad de colores y telas a elegir.

Política de Devoluciones y desistimiento comercial

Para devolver los productos adquiridos en Lola Azahares tiene un plazo máximo de 14 días naturales para ponerse en contacto con nosotros y procesar la devolución de la compra. Los cargos por el envío del producto en primera instancia serán devueltos integramente no obstante, los gastos del envío para la devolución del producto deberán ser asumidos por el cliente o comprador del pedido.

No se admitirán devoluciones en productos que estén usados o dañados por su uso, no cuenten con su etiqueta correspondiente en caso de que la tuvieran o estén manchados. Deberán ser envueltos en su embalaje original y enviados de forma correcta a la dirección que le indiquemos.

Hay productos que no tienen derecho al desistimiento o devolución como pueden ser los hechos a medida o personalizados, si has encargado un traje a medida este no podrá ser devuelto ni podrás ejercer el derecho a desistimiento una vez hayamos iniciado el proceso de fabricación. En caso de que el traje a medida tenga defectos de fabricación sera arreglado sin costo alguno por parte del cliente siempre y cuanto este en perfectas condiciones cuando sea devuelto para su arreglo.

Política de Garantía y de calidad de fabricación

En Lola Azahares cumplimos con la Ley de garantías Española y Andaluza en nuestro caso, todos nuestros productos tienen garantía contra defectos de fabricación siempre y cuando se pueda demostrar de forma fehaciente los mismos, en Lola Azahares verificamos y comprobamos que nuestros productos cumplen las expectativas una vez han sido fabricados con una revisión de los mismos antes de ser enviados. No podremos aplicar la garantía si el defecto viene producido por un mal uso del producto adquirido o desgaste debido al uso del mismo, o tiene manchas producidas por el cliente, al ser productos artesanales y hechos a medida recomendamos siempre su correcta revisión al recibir el producto para verificar que el mismo se encuentra en perfectas condiciones.

En caso de encontrar un defecto de fabricación en el producto adquirido la reparación o sustitución se llevará a cabo en un plazo razonable y sin mayores inconvenientes. Mientras el producto se encuentre en reparación los plazos de garantía quedarán suspendidos hasta que se entregue el producto.

Errores o equivocaciones en proceso de fabricación y precios

En Lola Azahares gracias a nuestra gran experiencia en la profesión no cometemos errores a menudo, pero cometerlos es de ser humanos, si se diera el caso y alguno de nuestros productos tiene un error de precio en nuestra tienda online y ya se ha iniciado el proceso de compra, se lo comunicaremos al cliente a la mayor brevedad posible para asumir la devolución o aportación del diferencial de precio correcto, en caso de que el producto no haya sido entregado aún, se podrá detener el proceso de compra y envío del pedido en cualquier momento en que se descubra un error de precio y hasta que este problema se subsane por ambas partes. En caso de que el cliente se de cuenta de un error de este tipo estará obligado a comunicárselo a Lola Azahares por los medios de contacto establecidos en nuestra tienda online para que subsane y corrija el mismo a la mayor brevedad posible.

Si por algún motivo el producto recibido tiene un error de fabricación descubierto una vez recibido el mismo, para solucionarlo nos haremos cargo del costo del envío y devolución para su correcto arreglo y modificación conforme a nuestra garantía de satisfacción de nuestros productos hechos a medida.

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