Rebeldes

Hemos observado que la sociedad que nos rodea nos conduce a una prisión, nuestra libertad queda completamente aminorada, se te pasa la vida, con los sueños atascados y el remordimiento de no llegar a hacer. Nos llama la atención la mujer indomable, la activista, la insumisa y que no obedece, la que se niega rotundamente a ser como quiere el mundo, la indisciplinada que detesta clichés antiguos, la que no le preocupa el envejecimiento, la auténtica que no siente culpabilidad de comer lo que quiere, ella lo sabe;”mi cuerpo mis reglas”,la atrevida que se niega a tener una vida pequeña …la mujer rebelde.


Nuestra colección fusionada con líneas clásicas flamencas y detalles que evocan a la indisciplina y a un pronunciamiento revolucionario, tales como tachuelas, cadenas, hebillas, cremalleras metálicas…Se ha realizado una selección de tejidos tradicionales con topitos de varios tamaños y batistas con diferentes estampaciones así como un género textil que se aleja de los convencionalismos de la moda flamenca como pieles sintéticas, cueros, rejillas, mallas y punto. Un patronaje con cortes asimétricos buscando acentuar cada curva y que despunte todo rasgo de belleza dentro de la anatomía femenina.
Esta antología queda definida por el predominio del negro y los metales, acompañado de una extensa gama cromática con variedad de matices que van desde blancos y cremas, la calidez de los tonos tierras y rojizos así como verdes esmeraldas y azul añil.


En los complementos apostamos por lo artesanal con técnicas de siempre como el bordado y el crochet.
Presentamos una colección pensada para una mujer independiente, camaleónica, sensual y segura de si misma.

Una mujer decidida, temperamental, exigente y auténtica. Para ti…mujer rebelde.


Si en algún momento te sientes que te pierdes, que te haces pequeñita o quizás prisionera, no olvides que tienes alas.
Sólo nos queda invitarte a que disfrutes, te animamos a que te introduzcas en nuestro maravilloso mundo de volantes y lunares y te contagies de la pasión con la que esta colección se ha realizado. Nuestro deleite, vestirte de flamenca.


Dedicada a ti mamá, por ser tantas cosas, por tus valores, por ser tú.


Lola Azahares

>