Maravillosos recuerdos

“Lola Azahares”, para llevar a cabo esta colección se ha inspirado en sentimientos y pensamientos positivos, porque creemos, que a la vida hay que sonreírle para que ella te devuelva la sonrisa y porque es la causa primera de todas las cosas, cuando mantienes un pensamiento durante un tiempo, este se transmite al universo ya que forman parte de tu mundo, y nuestro mundo es el diseño de moda flamenca, porque nos apasiona un lunar, nos encanta un volante y porque creemos que el traje de flamenca estiliza y favorece a todo tipo de mujer. Así que está colección te busca a ti, mujer, ya seas como seas.

Hablemos de la colección…

En esta colección puedes encontrar trajes de flamenca canasteros con volantes superpuestos, o con faldas voluminosas que marcan su propia danza, en cada uno de ellos hay un factor en común; se ha mimado al detalle. Trajes con nombres especiales, como la palabra misma nos indica, tenemos la euforia, alegría, ilusión, diversión, pasión…

Una selección de tejidos basados en popelines, satén de licra de algodón, plumetis, jaguars, creps, muselina, encajes bordados y son telas lisas, con estampaciones florales y lunares de diferentes tamaños coordinados con puntillas, tiras de terciopelos, plisados de otomán, encajes de bolillos y pasamanerías. Hemos elegido un amplio colorido que abarca desde lo tradicional y que nunca pasa de moda como es el rojo, blanco y negro. Optando por el azulina, morado y bugamvilla colores intensos que suelen embellecer, apostando por el coral y persiguiendo la elegancia del beige y del camel, introduciendo el amarillo, sin duda no hay color más lleno de vida, recuperando los verdes botella, mostazas y con el predomino de bourdeos, sin duda apostamos por el! Nuestros complementos…

El complemento no es un accesorio, son elementos que definen el Look y es el producto que mejor comunica el estilo propio. Nuestro estilo se trata de flores grandes, mantones bordados persiguiendo la época vintague dorada, pendientes ejecutados con materiales como pedrería, cristal y acetatos y flecos con sedas naturales. Sólo nos queda invitarte a que disfrutes de la colección, al menos, casi tanto como hemos hecho nosotras realizándola y siempre agradecerte tu fidelidad.

“Esta colección está dedicada a ti…tú sabes quién eres, has sido nuestra fuente de inspiración”.

Lola azahares

>