Diosas Flamencas

Abrimos este año 2016 con una nueva colección emotiva, haciendo homenaje al mediterráneo de la antigua Grecia y Roma. Las cuales buscaron la armonía y la proporción, piezas claves para encontrar la belleza absoluta de todas las cosas, hasta llegar a la culminación y perfección absoluta, donde surgen mitos relacionados con dioses y héroes con apariencia humana. Nos resultan culturas interesantes, con unos fundamentos esenciales a la hora de realizar cualquier cosa, de ellas sacamos las ideas principales transportándolas a nuestro mundo flamenco, donde cada detalle cuenta, cada mimo, un retoque aquí y otro allá hasta lograr  la culminación de hacer el traje perfecto para ti.

 

Y como no podemos olvidarnos de sus creencias de dioses, para esta ocasión elegimos las diosas féminas, pues nuestra colección está inspirada en la mujer y no podía ser de otra forma, pues  nuestro mundo está asediado por ellas, así que…inspiradas en mujeres valientes que toman las riendas de sus vidas, en las mujeres inteligentes que viven su vida con intensidad, en aquellas que transmiten pasión, energía y fuerza arrolladora en cada acto que realizan, iluminadas por las solidarias que corren ayudar siempre, por aquellas generosas que tratan a las amigas como familia, entusiasmada con las mujeres con alma que te arropan solo por estar y siempre tienes su apoyo, por las bondadosas que crean vida y por todas aquellas que nos rodean.

 

De esta manera nace nuestras DIOSAS FLAMENCAS, para cada mujer hay un vestido y cada vestido de flamenca hace alusión a una diosa griega-romana, trajes con nombres como: Hera, Afrodita, Atenea, Artemisa, Pandora, Helena, Electra, Venus…

 

Nuestra colección: hemos diseñado un amplia gama donde puede encontrar trajes canasteros con volantes superpuestos con abundante vuelo, faldas voluminosas con su propio danzar o ligeras gasas resbaladizas, escotes osados y sugerentes aperturas.

Vestidos de flamenca que marcan un estilo propio, donde la belleza y comodidad van de la mano, realizado con un patrón muy cuidado y valientes combinaciones. Prendas que detonarán tus cualidades y pedirán que levantes tus brazos y bailes tus mangas.

Los tejidos elegidos tras una extendida selección de popelines con diferentes tamaños de lunar, satén de licra, plumetis, estampaciones digitales, koshivos, encajes bordados y devorados, telas naturales y Denim.

Predominan los motivos florales coordinados con tejidos básicos de topitos en varios tamaños.

En cuanto a los colores nos hemos inclinado por un abanico cromático que abarca desde los clásicos en el traje de flamenca, como es el, blanco, negro y rojo porque hay algo que nunca cambia, pasando por el azulina, color  que proporciona frescura, verdess intensos siendo el color del renacimiento, amarillo, color del optimismo y alegría, la elegancia de los beiges, camel y marsella o burdeos colores que están de moda.

 

Nuestros complementos: accesorios que definen un look, realzan y dan el “último toque”, diversidad en peinecillos, peinetas, pendientes y flores, artículos hechos a mano y de original diseño.

Nuestro estilo es el traje de flamenca que siempre tenga flecos que ondeen al caminar, ya sea en mantón, croché, tiras de escote…

Solo nos queda invitarte a que disfrutes, queremos sorprenderte, pues esta colección lleva el 100% de pasión, “pelos de punta”, míradas profundas, abrazos de esos que recomponen y latidos veloces… porque amamos vestirte de flamenca.

Esta colección está dedicada a ti, tú, abuela Manuela, sabia y fundadora.

 

 

Lola Azahares

>